La Municipalidad de Esquel, a través del departamento de Bromatología, recomienda a la población que se abstenga de consumir productos cárnicos elaborados (ya sea carne, pollo, pescado, etc) que no contengan rótulo.

Según se informó desde la Municipalidad, esta recomendación surge luego de registrarse el caso de una enfermedad grave de una persona en la ciudad debido al consumo de medallones de pollo

También se destacó que esta solicitud se hace con excepción de los productos cárnicos elaborados y comercializados por comercios debidamente habilitados por la Municipalidad de Esquel.

Desde el Departamento de Bromatología municipal remarcaron la importancia que los consumidores sepan cuál es el origen de los alimentos que consumen a diario, por lo que se recomienda comprarlos únicamente en lugares que tengan condiciones sanitarias periódicamente controladas.

Finalmente se recuerda que, quienes quieran realizar denuncias de carácter Anónimo, lo pueden realizar a través de WhatsApp, comunicándose al siguiente número: +54 9 2945 68-8660