La secretaria de Desarrollo Social, Nadia Cittanti hizo referencia a la organización de la puesta en marcha del Plan Calor 2022, que este año se llevará adelante con fondos propios para asistir con leña a las familias de distintos barrios de la ciudad. 

“Días pasados tuvimos una reunión con los proveedores y pudimos cerrar un precio de $3500 pesos el metro” explicó Cittanti, quien destacó que la institución municipal debió ampliar la partida presupuestada inicialmente para cubrir esta asistencia,  que este año será de 800 familias aproximadamente.

La Secretaria de Desarrollo Social dijo que “este año la modalidad de entrega será igual que la del año pasado donde el proveedor será quien entregue en los domicilios, y desde la Secretaría de Desarrollo Social se hará la entrega de vales”. Además, señaló que en el Plan Calor 2022 se incluirá también a los vecinos de la zona de Nahuelpan, a quienes se los asistirá con 5 metros de leña. 

Cabe señalar que durante todo el año el municipio, desde la Secretaría de Desarrollo Social asiste a familias de personas con discapacidad que lo necesiten, como también a hogares que incluyen Adultos Mayores.