La Municipalidad de Esquel informó que, debido a la falta de acreditación en la cuenta municipal del pago correspondiente por las prestaciones brindadas a los afiliados a la obra social PAMI en el Centro de Día para Jóvenes y Adultos con Discapacidad, se procederá a la suspensión de estos servicios a partir del próximo mes.

Esta medida se toma debido a que, hasta la fecha, no se recibió el pago de las facturas emitidas por los servicios prestados a los beneficiarios de PAMI

Por lo tanto, también se solicitó a la obra social, un informe sobre el estado de la facturación pendiente.

Desde la Municipalidad de Esquel señalaron que lamentan los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y reafirma su compromiso con la atención y el bienestar de las personas con discapacidad de la comunidad. 

Sin embargo, el municipio aseguró que se ve obligado a tomar esta decisión ante la falta de respuesta en relación con las prestaciones realizadas.

Se espera que esta situación se resuelva con la mayor celeridad posible para evitar la interrupción de los servicios esenciales para los usuarios del Centro de Día.