La Titular de la delegación del IPV y DU, Marisa De Luca explicó en NOTAS DE RADIO sobre la mudanza que se les aproxima. El actual local donde están las oficinas es alquilado y el contrato vence a fines de octubre.

"Desde la casa central nos notificaron que no vamos a continuar alquilando este edificio, así que se va a lanzar una licitación pública para buscar un nuevo alquiler acá en la localidad" indicó De Luca.

Según expresó la funcionaria en la oficina de Esquel son 40 empleados los que están trabajando actualmente, por tal motivo es necesario un lugar más espacioso y además la delegación posee vehículos oficiales. Es necesario que el próximo edificio del IPV y DU cuente con varias oficinas,y un patio interno para guardar los autos ya que no se pueden llevar a los domicilios particulares.

La mudanza debe realizarse con un margen de tiempo porque hay que trasladar oficinas enteras desde legajos hasta computadoras e impresoras.

Por otro lado precisó que la delegación está atendiendo con personal reducido desde el área de sociales, a su vez la parte técnica de construcciones y de proyectos especiales está trabajando de forma remota.