Este miércoles el invierno comienza a despedirse, al menos eso indica el calendario. Si bien subirá un poco la temperatura, según el pronóstico meteorológico, el último día de la estación más fría del año llega con probabilidad de lluvias y nevadas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este miércoles 20 de septiembre por la madrugada la temperatura será de 2 grados, mientras que la máxima llegará a 10 grados por la tarde

Por la mañana, la temperatura será de 3 grados bajo cero con cielo nublado y probabilidad de lluvias y nevadas. El viento soplará del noreste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. 

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 10 grados con bajas probabilidades de lluvias aisladas. El viento soplará del norte a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 5 grados con cielo nublado y probabilidad de lluvias y nevadas. El viento soplará del suroeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.