Así lo confirmó el apoderado de la firma en Esquel, el Dr. Raúl Vila.

La empresa de casi 30 años de trabajo en la ciudad firmó el acuerdo de desvinculación con los últimos tres empleados que quedaban en el área operativa. Entre ellos Tomás Ríos que durante años fue delegado del Sindicato de la Carne y atravesó diferentes momentos en la historia comercial.

Según expresó el abogado, la empresa continúa existiendo como tal pero en este momento no tiene ofertas para continuar con el trabajo o reformularse.

Inclusive hubo varias reuniones de las que participó el Intendente Ongarato y los dueños de la firma, para analizar variables de producción pero no hubo un resultado satisfactorio con lo cual se tomó la determinación de cerrar el capítulo. Así concluyó la etapa con el personal operativo que quedaba.

En cuanto a la situación ligada con la zafra de la liebre que todos los inviernos se realizaba el Dr. Vila indicó que resulta aventurado ahora pensar en  su continuidad alternativa porque el destino de la exportación es Europa, mercado que hoy está muy comprometido en el marco de la pandemia.

El panorama en este aspecto, también es incierto