En el primer día del fin de semana el pronóstico meteorológico para Esquel y alrededores anuncia una jornada nublada, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas pero se mantiene la temperatura agradable

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este sábado 22 de enero la máxima alcanzará los 20 grados centígrados y la mínima será de 10 grados centígrados por la madrugada.

Para la mañana hay entre un 10 y un 40% de probabilidad de lluvias aisladas y para la tarde se mantiene el mismo porcentaje pero de probabilidad de tormentas aisladas. El viento, irá en ascenso hacia la tarde, mientras que para la noche se espera una leve disminución. 

De acuerdo a lo anunciado por el SMN, el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre los 45 y 75 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 95 km/h.

Para el domingo el SMN anuncia una mínima de 10 y una máxima de 17 grados, con cielo nublado. Además el viento soplará un poco más fuerte al igual que las ráfagas.