Este viernes, padres que integran la Cooperadora de la Escuela 112 informaron sobre lo que compraron con el dinero recaudado durante el año pasado, gracias a diferentes acciones que llevaron adelante. 

Dora Loncón señaló que a lo largo del año realizaron eventos y actividades para recaudar fondos. Además, los padres también colaboraron con una cuota. Dijo que comenzaron con $89.000 y cerraron el año con $1.350.000. 

Es así, que con el dinero reunido pudieron concretar la compra de útiles escolares y otros elementos, como servilletas y papel higiénico, por un monto que rondó los $800.000. 

Por su parte, Juan Loaiza señaló que, gracias al trabajo del grupo, lograron concretar los objetivos que se habían propuesto para el año 2024 con el fin de colaborar con la institución y los alumnos que concurren. 

En esa línea, destacó el trabajo que llevaron adelante y dijo que los motiva a continuar con mayor impulso este año para cumplir nuevas metas. También agradeció y valoró la colaboración de los vecinos y la realización de ferias en la institución. 

Juan Loaiza.