El docente de música Nahuel Niseggi, que inició huelga de hambre y decidió ocupar la Supervisión de Escuelas Región III, fue asistido esta mañana por paramédicos.

El joven decidió instalarse en el edificio y esta mañana tuvo que ser atendido por los médicos. Miralo #EnVideoEQS

Niseggi agradeció la intervención de Derechos Humanos, la Secretaría de Trabajo y los mismos supervisores de escuelas. El docente de música exige garantías del derecho laboral, "mientras haya un conflicto administrativo no pueden sacarme el cargo". El joven argumenta que están concursando su cargo, sin dictamen.

El Fiscal Marcelo Cretton se entrevistó con Niseggi

Marcelo Crettón, Fiscal Jefe se hizo presente en la Supervisión de Escuelas junto a Marcela Fabiana Diez, del Servicio de Solución Alternativa de Conflictos, para dialogar con el docente que inició ayer una huelga de hambre por un reclamo administrativo.

Si bien el reclamo no tiene incidencia penal, Crettón interiorizó al docente sobre el riesgo que implica su permanencia en el lugar, se reunió con los supervisores y con el representante de la Secretaría de DDHH, con el objetivo de informar y evitar que se produzca alguna situación delictual.

"Lo escuchamos, no quiso cesar, va a mantener su reclamo", expuso en relación al manifestante.

Mirá su reclamo