Después de varios días en los que el calor se hizo sentir fuertemente en Esquel, el pronóstico meteorológico anuncia que este martes será un día con probabilidad de lluvias aisladas y marcado descenso de temperatura.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este martes 29 de noviembre, por la madrugada la temperatura será de 9 grados, mientras que la máxima llegaría a 19 grados por la tarde, 10 grados menos que el lunes.

Durante la mañana, la temperatura será de 15 grados, con cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladas. El viento soplará del sudoeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. 

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 19 grados con cielo mayormente nublado. El viento soplará del sudoeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora, mientras que las ráfagas rondarán entre 42 y 50 km/h. 

Por la noche la temperatura descenderá a 14 grados con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del sudoeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.