El Banco de la Nación Argentina (BNA) entregará este fin de semana las tarjetas correspondientes al programa PreViaje, que serán distribuidas por el Correo Argentino. En tanto, para llevar a cabo este plan, abrirán este fin de semana 461 sucursales en todo el país.

Los beneficiarios podrán retirar los plásticos en las sucursales derivadas, en el rango horario de las 10 hasta las 14, de forma directa, sencilla y efectiva.

Esta medida busca evitar cualquier tipo de inconveniente con la recepción de las tarjetas por parte de los beneficiarios.

Ante el volumen de productos emitidos por el programa del Gobierno Nacional, el Correo seguirá entregando las tarjetas en los domicilios particulares de los titulares que iniciarán sus viajes durante la primera quincena de febrero.

Si en el momento de la entrega, los beneficiarios no se encuentran en su domicilio, los plásticos serán remitidos a cada sucursal de radicación del Banco desde el viernes 28 de enero.

Además, se prevén distribuir 286.587 tarjetas durante el próximo mes y se estima que sólo un 3% de ellas se derivarán a las sucursales.

Por otro lado, los clientes de la entidad bancaria podrán utilizar la modalidad Previaje a través de la aplicación BNA+.

Cómo retirar la tarjeta Previaje del BNA

Los beneficiarios deberán acudir a la sucursal bancaria, siempre y cuando hayan recibido una notificación oficial por mail desde el ministerio de Turismo de la Nación.

El plástico que se entregará corresponde a aquellos que viajan a partir del 1 de febrero e incluye a los beneficiarios que utilizarán el sistema durante ese mismo mes.

FUENTE: BAE Negocios