Durante un encuentro virtual del Consejo Federal de Educación con participación de los ministros de educación de todas las provincias se aunaron criterios sobre la continuidad educativa.

La disposición nacional es que mientras esté en vigencia la Resolución N° 38/2020, "que limita en el territorio provincial la circulación de la población ante la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19", los docentes suplentes al 15 de marzo último no cesarán en sus funciones. Esto alcanza a los docentes provisorios de Nivel Secundario.

Asimismo, desde la subsecretaría de supervisión técnica general de Chubut, Florencia Perata indicó que "se instruyó a los directores generales de nivel en trabajo conjunto con las supervisiones, a realizar un relevamiento, por nivel y por región, de las vacantes docentes existentes, a fin de disponer la cobertura de dichos cargos".

Por otra parte, se informó que no se emitirán certificados de escolaridad mientras dure el aislamiento social. "Respecto de los certificados que pudieran requerir empresas del sector privado, las direcciones de nivel, junto con las supervisiones regionales, estarán en comunicación con las direcciones de las escuelas para que puedan dar respuesta a las solicitudes que vayan surgiendo, siempre de manera virtual".