El delegado regional de Obras Públicas, Edgardo Campos, informó sobre el trabajo que llevan adelante en escuelas y hospitales de la zona, afectados por el temporal de viento.

Se encuentran trabajando en el Hospital de José de San Martín, donde se voló una parte del techo. Lo mismo ocurrió en un edificio anexo al Hospital de Gobernador Costa. Aclaró que los inconvenientes no afectaron el funcionamiento de los nosocomios.

En el caso de los establecimientos educativos, están realizando un relevamiento en la zona de José de San Martin, Gobernador Costa y Tecka. También en Lago Rivadavia en Cholila y mañana viajarán a Río Senguer.

Explicó que en algunos casos son trabajos complejos que demandarán tiempo, como en Río Senguer que el edificio cuenta con casi 3 mil metros cuadrados de techo y tiene entre un 40 y 50% afectado.

En la escuela 88 ya están trabajando pero aún no hay clases porque primero terminarán de arreglar la parte del techo para garantizar la seguridad. Aclaró que el edificio principal no fue afectado, si no uno contiguo.

En la 709 de José de San Martín sufrió la voladura de chapas y están trabajando para reanudar las clases cuanto antes.