Según el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo 26 de enero Esquel y la región tendrán otra jornada con buenas condiciones climáticas, ideal para disfrutar del verano patagónico, aunque el viento será un factor a tener en cuenta.

Por la madrugada, se espera una temperatura mínima de 11 grados, con condiciones agradables para quienes aprovechen las primeras horas del día.

Durante la mañana, el termómetro subirá a 14 grados, con cielo algo nublado. El viento soplará desde el oeste a una velocidad de 23 a 31 km/h, mientras que las rafagas serán entre 42 y 50 km/h. 

En horas de la tarde, llegará la temperatura máxima prevista: 25 grados. El cielo permanecerá nublado, y el viento se intensificará, alcanzando velocidades de 42 a 50 km/h, con ráfagas que podrían llegar a 87 km/h desde el oeste.

Por la noche, la temperatura descenderá nuevamente, ubicándose en 15 grados. El cielo permanecerá nublado, mientras que el viento soplará desde oeste aumentando la velocidad entre 51 a 59 km/h, con ráfagas que seguirán llegando a los 87 km/h.