Luego de un par de jornadas con temperaturas altas y algunas tormentas en Esquel, llega el miércoles y el pronóstico meteorológico anuncia un leve descenso en el registro máximo, con el cielo mayormente nublado durante todo el día. También se anuncian ráfagas de viento.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles 10 de noviembre, el pronóstico del tiempo para la ciudad de Esquel, indica que el cielo estará mayormente nublado durante gran parte del día y la temperatura rondará entre 11 grados de mínima y 17 grados de máxima. De acuerdo al parte oficial, no hay probabilidades de lluvias en todo el día.

Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora. La temperatura en esta parte del día rondará los 9 grados centígrados.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y el viento del sector Oeste tendrá velocidades estimadas entre 42 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora. La temperatura pronosticada es de 17 grados centígrados.

Mientras tanto, para la noche, el cielo estará mayormente nublado, la temperatura descenderá a 11 grados centígrados, mientras que bajará la intensidad del viento que rotará al Sudoeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora.