Luego de la intensa nevada que cayó este martes en Esquel y la región la jornada del miércoles tendrá tiempo inestable con probabilidades de lluvias y nevadas por la mañana. El pronóstico meteorológico anuncia la presencia de viento por momentos intenso.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este miércoles 29 de junio durante la madrugada la temperatura llegará a -1 grado, mientras que la temperatura máxima alcanzaría 6 grados centígrados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará 2 grados, con cielo nublado y probabilidad de lluvias y nevadas. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas que podrían llegar a los 78 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 5 grados centígrados con cielo mayormente nublado. El viento soplará del Suroeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y se espera la aparición de ráfagas que podrían alcanzar los 78 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a -1 grado centígrado con cielo mayormente nublado. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora con ráfagas que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora.