Después de la lluvia y la nieve, llega un domingo frío en Esquel
El día comienza con lluvias y nevadas durante la madrugada, pero luego se espera cielo mayormente nublado y sin precipitaciones. Las temperaturas se mantendrán bajas y el viento estará presente toda la jornada.
Luego de un sábado con lluvias, nieve y viento fuerte, el domingo 18 de mayo llega con condiciones algo más estables en Esquel.
El arranque del día será fresco y con posibilidad de lluvias y nevadas, pero con el correr de las horas el clima se mantendrá nublado y sin precipitaciones.
🌦️ Pronóstico por tramos del día
🔹 Madrugada con agua, nieve y viento:
Entre la medianoche y las primeras horas del domingo podría registrarse una combinación de lluvias y nevadas, con una probabilidad de entre el 10% y el 40%. La temperatura rondará los 3°C, con viento del oeste entre 23 y 31 km/h y ráfagas de hasta 59 km/h.
🔹 Mañana fría pero más estable:
Con una mínima de 1°C, el cielo se mantendrá mayormente nublado, sin lluvias. El viento seguirá presente, con velocidades de 32 a 41 km/h y ráfagas de hasta 59 km/h.
🔹 Tarde con algo de “respiro”:
La máxima será de 7°C y el cielo seguirá cubierto. No se esperan lluvias, pero el viento sigue en escena, con ráfagas de hasta 50 km/h.
🔹 Noche fría y nublada:
El domingo cerrará con 3°C, cielo mayormente nublado y viento del oeste entre 23 y 31 km/h, con ráfagas que podrían llegar a los 69 km/h.