Los casos de Covid continúan aumentando en la ciudad de Esquel y las dependencias municipales no son ajenas a esta realidad. Tal es así que el día martes un empleado del área de vivienda dio positivo por lo que en la jornada de hoy las oficinas de la secretaría de Desarrollo Social permanecieron cerradas al público por desinfección.

Al respecto, la responsable de la secretaría municipal Fabiana Vázquez, informó que cuando se enteraron del caso de manera automática se desalojó las oficinas y esta mañana se realizó la desinfección dentro de las instalaciones por lo que en la jornada de hoy el personal no trabajó. Este jueves vuelven con la atención al público.

En el caso de los empleados del área de vivienda permanecerán sin trabajar ya que se por prevención se encuentran todos realizando aislamiento.

En este sentido, destacó que trabajan con todos los protocolos de bioseguridad necesarios pero es una secretaría que tiene una gran demanda y es mucha la gente que concurre diariamente.

Además señaló que les recomendaron dividir el trabajo en grupos pero por la gran demanda necesitan que el personal permanezca por la mañana. Igualmente evaluarán como continúa la situación y si es necesario implementarán dos turnos, uno de mañana y otro de tarde.