El intendente de El Maitén, Oscar Currilén, participó este jueves  en Esquel de la inauguración del nuevo laboratorio de Vialidad Nacional para el control de obras y aprovechó la oportunidad para solicitar la pavimentación de un tramo de la RN 1S40, acceso a esa localidad. 

Aclaró que si bien, actualmente se encuentran trabajando en la pavimentación de la ruta, quedarán sin finalizar entre unos 10 y 15 kilómetros. Por ese motivo, solicitó al jefe del 13° Distrito, Julio Otero, y autoridades nacionales la posibilidad de que se concrete. 

Informó que, de acuerdo a lo transmitido por las autoridades, se verá la posibilidad de realizar "una licitación para terminar y el resto lo haría por administración Vialidad Nacional". Ante esa respuesta, dijo que se lleva una "gran alegría porque creemos que antes de finalizar nuestro periodo en el 2023 podremos tener asfaltado ese tramo". 

Obras en El Maitén 

Al ser consultado por la prensa por las otras que se llevan adelante en la localidad, comentó que están trabajando en el adoquinado de calles, también el Municipio cedió un terreno para instalar un campamento de Vialidad Vialidad que tendrá departamentos para los empleados.