Este sábado 5 y domingo 6 de abril, el Centro Cultural Melipal de Esquel abrirá sus puertas a cuatro nuevas muestras artísticas, que invitan a recorrer distintos lenguajes visuales y miradas. Las inauguraciones se realizarán ambos días a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

El sábado se llevará a cabo la apertura de “Malvinas – Fotografías y objetos”, una propuesta que reúne imágenes y elementos vinculados a la guerra del Atlántico Sur. Podrá visitarse hasta el 5 de mayo.

Cuatro nuevas muestras se inauguran este sábado y domingo en el Centro Cultural Melipal

El domingo, el Centro Cultural será nuevamente escenario de tres inauguraciones simultáneas:

  • “Intemperie”, de la artista visual Rosana Linari.
  • “Metanoia”, muestra fotográfica de Florencia Antúnez.
  • “Suvenir”, una propuesta de Vicky Illanes en dibujo y pintura, con curaduría de Mariela Leticia Barrientos.

Todas las exposiciones permanecerán abiertas al público hasta el 4 de mayo (excepto la muestra de Malvinas, que se extiende un día más).

Desde la organización se invita a toda la comunidad a sumarse a este recorrido por la fotografía, el dibujo, la pintura y la historia, en una nueva apuesta por el arte y la cultura como espacios de encuentro, reflexión y expresión.