Buena parte de los lugares de decisión del Ejecutivo Municipal están comprometidos por los contagios de COVID. El propio intendente, el secretario de Coordinación, Matías Taccetta, quien recibió hoy el alta y el de Gobierno, Julio Ruiz, como también la directora general de Gobierno, Pamela Acuña y empleados de inspecciones dieron positivo.

El caso más comprometido es el del secretario de Gobierno, Julio Ruiz, quien se encuentra en Buenos Aires, internado en terapia intensiva. Ongarato dijo en contacto con Notas de Radio por FM SOL que "su salud es la más comprometida" y que "nos queda rezar por su pronta recuperación".

El propio intendente, quien finalizaba este domingo su aislamiento debe permanecer unos días más en su casa por prevención debido a que hizo unas líneas de fiebre el sábado. "Me siento flojo a nivel físico pero no tuve problemas para respirar".

El caso de Matías Tacceta, Secretario de Coordinación y Finanzas, fue más leve, pero trabajó desde su domicilio con los equipos de apoyo que quedaron en gobierno y trasladan los documentos urgentes para su tratamiento.