La Cooperativa 16 de Octubre informó este domingo que se detectaron dos pérdidas importantes en cañerías troncales del sistema de agua, lo que provocó acumulación de líquido y la formación de hielo en la vía p��blica. 

Por seguridad, se dispuso el corte total del tránsito en los sectores afectados hasta que se concluyan.

Las zonas comprometidas son:

🛑 Avenida Ameghino, entre Pellegrini y Alberdi, mano par.

🛑 Avenida Perón, entre 9 de Julio y Alvear, mano impar.

Desde la entidad indicaron que debido a la magnitud de las roturas, las tareas de reparación se realizarán este lunes, con la participación de todo el equipo de Servicios Sanitarios y el uso de equipamiento específico.

Se solicita a los vecinos circular con precaución en la zona, evitar transitar por los sectores restringidos y colaborar con las indicaciones del personal en el lugar.

La cooperativa agradeció la comprensión de la comunidad y aseguró que los trabajos se realizarán a la mayor brevedad posible para restablecer las condiciones de seguridad y normalidad en la vía pública.