La posibilidad que el actual Secretario de Coordinación y Finanzas se incorpore a la Contaduría General de la provincia no es un tema menor para la gestión del Municipio de Esquel.

Ongarato confirmó que el tema fue abordado en el marco de las reuniones que tuvo ayer en Rawson."Esto demuestra la capacidad de gestión del secretario. Tiene una capacidad de trabajo grande y está acompañado por decisiones políticas de gastar lo que nos dice que es posible" afirmó el intendente.

Ongarato le expresó al Gobernador y al Ministro de Economía que no le agrada la idea de la partida de Taccetta. De todas maneras el cargo resulta muy atractivo en términos económicos porque tiene un sueldo muy superior a lo que puede pagar este municipio .

Taccetta cumple hoy un rol central en el esquema político y económico del municipio pero también es importante buscar un plan B para ese cargo.

Desde la provincia ven con agrado la posibilidad de sugerir su nombre para que asuma la Contaduría General de la Provincia, lo que necesita un acuerdo legislativo.