El delegado administrativo de escuelas, Claudio Tardón, señaló que este lunes mantuvieron una reunión informativa con padres de la Escuela N° 210 por la situación del SUM que sigue inhabilitado. 

Indicó que aún no recibió el informe del edificio, el cual determinará si se podrá habilitar el espacio de manera condicional y adelantó que desde Obras Públicas le confirmaron que está autorizada la construcción de un comedor y una cocina. 

Al ser consultado por el planteo de los padres de utilizar el Centro de Encuentro para algunas actividades, comentó que “está el ok para que puedan usar el auditorio para los actos y para educación física”. 

En tanto uno de los papás informó que armaron una comisión de padres con el fin de abordar las problemáticas que hay en la escuela y, en ese marco, habían solicitado la reunión con el delegado administrativo. 

Contó que les confirmaron que, ante la imposibilidad de utilizar el SUM, realizarán una ampliación que consiste en la construcción de una cocina y un comedor. Esto se debe a que el terreno sigue cediendo y no se puede usar el edificio. 

En esa línea, consideró que “hay que seguir insistiendo y siguiéndolo de cerca para que no se olviden que van a hacer una ampliación”. 

Padres de la escuela 210