El 2 de enero quedará habilitado el pago anual de los impuestos municipales.  Así lo informó el Secretario de Hacienda, Cdor. Matías Taccetta, quien detalló que en el caso del impuesto por Patente Automotor tendrá "el descuento es del 10%, mientras que en el caso del impuesto Inmobiliario el descuento es del 20%".

Los contribuyentes pueden aprovechar los beneficios de los descuentos haciendo el pago en efectivo, o con todas las tarjetas de crédito, además del sistema de Pago Link o Pagos Mis Cuentas.

Los lugares de cobro son los habituales. En la Secretaría de Hacienda, ubicada en calle San Martín N° 650 (de lunes a viernes de 7 a 12.30 hs), en Oficinas del SEM (de lunes a viernes de 16.30 a 20 hs) o en las oficinas de la Terminal de Ómnibus (lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 15 a 19 hs).

Por otro lado y a partir de una iniciativa en conjunto entre las secretarías de Ambiente y Hacienda, pagando el Impuesto Inmobiliario anual el contribuyente podrá elegir el árbol que más le guste y llevárselo a su casa.