No se pierde ningún partido donde está la camiseta azul y oro. Pero faltaba verlo en vivo y en directo. Y fue así que se empeñó en programarlo y buscar una co equiper que la acompañara. Eso no costó mucho, su nieta Gisela es  tan hincha de Boca como ella y empezó a trabajar en la idea.

De esta manera el partido Boca-  Newells tuvo una nueva espectadora en la Bombonera. Estela Siena subió al avión en Esquel para darse el gusto a los 90 años de presenciar el encuentro y hasta de gritar el gol que le regaló su Boquita del alma.

Una llegada con mucha emoción, un día completo intentando descansar para no perderse nada en el momento del encuentro. Zapatillas, ropa cómoda y a la cancha.

La gestión comenzó un buen tiempo antes y la Peña "Roberto Mouzo" tuvo mucho que ver para que Estela se sienta a gusto en ese espacio. De hecho cuando vinieron los jugadores estrella de Boca para el super clásico con River Estela fue una de las participantes en el partido y la cena posterior.

Desde entonces hubo una gestión constante hasta que la Peña con la gestión de Rubén "Menen" Fernández y la comisión del interior del club facilitaron el acceso a la platea baja cerca de la cancha.

De esta manera se pudo concretar un gran sueño que mereció el agradecimiento especial para todos sus integrantes.