Este fin de semana extra largo comienza con tiempo marcado por el sol y algunas nubes pero sin lluvias. Sigue el viento con ráfagas intensas por momentos.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este viernes 17 de junio durante la madrugada la temperatura llegará a 1 grado, mientras que la temperatura máxima alcanzaría 5 grados centígrados.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará 1 grado, con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y no hay probabilidad de precipitaciones. Las ráfagas pueden alcanzar velocidades entre 51 y 59 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 5 grados centígrados con cielo parcialmente nublado pero sin probabilidad de lluvias. El viento soplará del sudoeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora mientras que las ráfagas podrían alcanzar los 69 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 2 grados centígrados con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del sudoeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. Las ráfagas rondarán los 42 a 50 kilómetros por hora.