El sábado 4 de septiembre amanece en Esquel con temperaturas bajo cero, con heladas pero el frío solo durará unas horas, ya que luego del mediodía, de acuerdo al pronóstico meteorológico, se espera una temperatura máxima de 16°C.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico del clima para la ciudad de Esquel indica que el cielo permanecerá mayormente nublado durante todo el día y la temperatura máxima prevista es de 16 grados centígrados. La mínima, en tanto, es de -1.3 grados centígrados.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del Noroeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora. El pronóstico marca que no hay probabilidad de lluvias para esta franja horaria.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo continúe mayormente nublado y con los vientos que rotarán al sector Oeste registrando velocidades entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Por la noche, según indica el pronóstico meteorológico, la temperatura no tendrá un gran descenso ya que llegará a 10 grados centígrados, mientras que los vientos seguirán del sector Oeste y mantendrán una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

El pronóstico indica que estas condiciones climatológicas cambiarán durante la jornada del domingo, donde se espera una temperatura mínima de -2°C, una máxima de 12°C, presencia de vientos con ráfagas y probabilidad de chaparrones de lluvia durante la tarde y la noche,