Se realizó una asamblea de las comunidades educativas de las escuelas 205, 767, la 4400 y el IES 809 para informar sobre la situación edilicia que provocó suspensiones de clases por problemas del gas y la electricidad entre otras cuestiones.

Allí estuvieron presentes autoridades de Obras Públicas, Delegación Administrativa y Asesor de Familia quienes dieron detalles de los avances y el estado de situación del lugar. Se comprometieron a entregar un informe en diez días, donde precisarán la situación de la biblioteca que presenta algunas irregularidades en el tema de seguridad-

Por esa razón, ese espacio permanecerá clausurado aunque las clases continuarán.

Si bien a través de un comunicado oficial el gobierno aseguró la seguridad del espacio en el que funcionan todas las instituciones antes mencionadas, restan algunas cuestiones como la ubicación de la biblioteca.

La directora de la 767, Ana María Martínez, contó algunos detalles de la asamblea y adelantó que habrá una nueva reunión el 26 de agosto. Desde la 809, contó también algunos problemas vinculados a lo edilicio.

#EnVideoEQS

El asesor de familia, Dr. Hugo Sánchez, contó los compromisos de las autoridades del gobierno provincial, que incluyen la clausura de la zona de la biblioteca, por temas de seguridad.

#EnVideoEQS