La Fiscal Betiana Cendón a cargo de la Unidad de Delitos contra las Personas, junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, mantuvo una reunión con diferentes fuerzas de seguridad e instituciones a fines de coordinar acciones en el marco de la búsqueda de Patricio Hernán Quintriqueo.

Participaron de la misma Comisaría 42, Policía Federal, Gendarmería nacional, Policía Federal Argentina y Bomberos de esa institución, Club Andino Bariloche, Administración de Parques Nacionales,  equipo de la fiscalía y Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro.

La representante del Ministerio Público requirió diversas medidas en el marco de la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero de Patricio Hernán Quintriqueo cuyo de protocolo de búsqueda se inició en nuestra ciudad, el día 18 de diciembre.

Se tomaron diversas declaraciones testimoniales a vecinos de la zona de Lago Hess que lo ubican en esa zona e informan que la vestimenta que llevaba en ese momento sería; un pantalón corto de color oscuro, remera negra y una campera negra en la mano.

Es importante recordar que posee una patología previa mental. Asimismo no se descarta que pudiera trasladarse a las provincias vecinas de Chubut y Neuquen, donde buscaría trabajo en campings u otros lugares por la temporada.

En este contexto se reiteran a la comunidad las características físicas de  Patricio Hernán Quintriqueo; argentino de 27 años de edad; contextura delgada, pelo semi largo, piel trigueña, mide 1,65 aproximadamente, ojos claros. Tiene un tatuaje en brazo derecho de River Plate y en la mano izquierda un sol. Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073 o con la sede policial más cercana.