Su familia realizó la denuncia  y se activó en redes sociales para encontrarla.

La excursionista chilena Nataly Torres Pardo, de 29 años y con domicilio en Chaitén, está extraviada desde el pasado 8 de marzo en nuestro país.

La última persona que tuvo contacto con ella fue su amiga Isabel Acuña, con quien se hallaba en una hostería en la ciudad de Esquel, en la Provincia de Chubut.

Isabel Acuña contó que cruzaron desde Futaleufú a Esquel el jueves 7: "Nos quedamos en una hostal que está frente a la terminal de autobuses, y en la mañana del viernes 8 yo partí con destino al Bolsón".

Nataly iba a realizar escaladas en el sector de Piedra Parada, localidad ubicada al noroeste de Esquel: "Desde ese día yo no supe más de ella, los mensajes que le envié nunca le llegaron", relata.

Lucía Pardo, mamá de la deportista, tiene domicilio en la comuna de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana, y contó a Cooperativa que ya concurrió a Carabineros a presentar una denuncia.

"Recién hoy me enteré de que nadie sabe nada de ella. Hoy día fui a carabineros a poner la denuncia por presunta desgracia y mañana vamos a ir a la Embajada de Argentina", señaló.

Fuente: Cooperativa