Ricardo Bartolomé, Presidente de Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios Esquel e integrante de la Federación de Bomberos, hizo un breve repaso por las obras que se están llevando a cabo y los proyectos a concretar en el corto plazo.

En diálogo con EQSnotas.com, Bartolomé remarcó que próximamente comenzarán con las obras de ampliación del vestuario de mujeres. También indicó que están terminando los trabajos de embellecimiento del monumento a bomberos frente al cuartel central.

"Tenemos pensado en avanzar con un pequeño quincho porque necesitamos un espacio para juntarnos y hoy no tenemos el lugar", detalló.

Asimismo señaló que próximamente terminarán con la reparación de varios móviles, entre los que se encuentra el histórico Móvil 01 que será para presentado a la comunidad "como una reliquia".

En lo que respecta al destacamento de avenida Holdich, Bartolomé destacó que el mismo está trabajando en todo su potencial, aunque todavía no pueden generar salidas de emergencia desde ahí porque necesitan dos cuarteleros más. "Hoy lamentablemente no podemos afrontar dos sueldos más", señaló.

proyectos para cuartel y destacamento Holdich