La agresión  se produjo en la madrugada de este lunes. A las 2:00AM  reciben un llamado donde se los convoca  por  un incendio en el patio de la sede vecinal del barrio Winter (Sudelco).

El siniestro se había generado en la calle Concejal Medici, entre Volta y Brown, y por las circunstancias del lugar había peligro de propagación hacia las viviendas y unos vehículos en estado de abandono.

Al arribar al lugar comenzaron con el trabajo de extinción y en cuanto  el fuego se logró controlar la policía les avisa que se retiren del lugar  por resguardo de su integridad física y la de los materiales de trabajo. Ya habían comenzado los impactos de piedra.

Desde la propia Asociación de Bomberos indicaron que "Estas situaciones dificultan el trabajo que realizamos de forma voluntaria" Además pidieron  la colaboración de la comunidad para que "ante la detección de  este tipo de agresiones hacia nuestro personal haga las respectivas denuncias, ya que bajo estas condiciones de inseguridad no se puede brindar un servicio de calidad."