En la madrugada de este jueves vecinos del Barrio Matadero escucharon ruidos en la sede vecinal y dieron aviso a la policía que arribó rápidamente al lugar y se encontraron con la puerta de atrás del edificio destruida.

De acuerdo a lo informado por la presidenta de la Junta Vecinal, Gladys Hidalgo, el hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana y gracias al rápido accionar del personal policial, quienes produjeron el daño en la puerta huyeron sin lograr ingresar.

Indicó que se trata de la puerta de atrás, donde se ingresa al salón y agregó que estiman que pretendían entrar con fines de robo. Aclaró que en el lugar no hay elementos de gran valor, solo los alimentos que utilizan para realizar las viandas que le entregan a los vecinos del barrio.

Ante esta situación, recordó que anteriormente solicitaron a la Municipalidad el cierre del predio con un cerco perimetral para evitar hechos de vandalismo y que a esa puerta también se le puedan colocar rejas, como a la del frente.

Además, comentó que se reunió con el intendente Sergio Ongarato y le presentó dos proyectos para el barrio, en el que se encuentra el cercado del predio.