Goodman dialogó con FM SOL sobre un paro que calificó como exitoso: "Está claro que hoy vamos a marchar, tenemos miles en la calle. Es un día de lucha y unidad del conjunto de los trabajadores. Tenemos compañeros de Lago Blanco, Río Senguer, Cushamen. Las escuelas están totalmente adheridas".

En relación al pago escalonado, expresó:  "Estoy convencido de que el gobierno tiene los recursos para pagar el salario pero está buscando que volquemos. La actitud de Mammarelli es la de darle la espalda al reclamo de los trabajadores".

El dirigente expresó que "la posición que tiene el gobierno es de no escuchar a los trabajadores, con las metodologías de extorsión, de apriete, con los pagos. Somos 50 mil trabajadores en toda la provincia. Esta es una situación de urgencia y alerta. El gobierno se cree que con ganar la tapa de los diarios la gente va a entender lo que no se está entendiendo". También sumó el agravante de las condiciones edilicias de las escuelas: luz, agua y gas.

Principalmente se refirió en duros términos al Ministro Coordinador, Sergio Mammarelli: "él te lo reconoce que fue el gobierno el que no hizo lugar a nuestras convocatorias, pero no queda otra contestación que la que le va a dar el pueblo trabajador el día de hoy. Es ejemplar la adhesión que hay".