El Intendente de Esquel tomó juramento esta mañana al Maestro Mayor de Obras Herman Torres como nuevo Secretario de Obras Públicas. Destacaron prioridades de trabajo y el plan de acción.

Luego de la asunción realizada en el Centro Cultural Esquel Melipal, el nuevo funcionario afirmó que según lo conversado con el Secretario de Hacienda los fondos para darle continuidad a las obras planteadas "están garantizados".

Este fue uno de los temas clave que se conversó en la previa y que acompaño la decisión de aceptar el cargo.

Torres fue cauto al momento de fijar prioridades aunque habló de algunos temas puntuales a abordar. En este sentido destacó la obra de pluviales que está en pleno desarrollo

"Está con un 70 % de avance y hay que hacer el seguimiento, es la obra mas importante de la ciudad" señaó.

Herman Torres llega al cargo con el acuerdo del Comité local y eso también fue admitido por el Intendente Ongarato quien expresó que la última palabra es suya pero llega después de conversar con diferentes figuras del partido gobernante. En ese sentido valoró la trayectoria y los antecedentes en el sector privado y público "considero que es la persona más adecuada. Herman trabajó en obras públicas de la provincia, muchas obras de la ciudad también tienen que ver con su trabajo" remarcó.

El Intendente señaló luego que "hay un cúmulo de carpetas y proyectos en ejecución, nos esperan dias de mucho trabajo para toda la secretaria".