Durante las últimas horas se registraron intensas lluvias en Esquel que complicaron la transitabilidad en muchos sectores de la ciudad, donde se acumularon grandes cantidades de agua. 

Debido a que las precipitaciones son muy fuertes y se produjeron en pocas horas, en las avenidas Alvear e Yrigoyen, se generaron dificultades. La zona céntrica y los barrios no fueron la excepción.

Cabe remarcar que las intensas lluvias continuarán en las próximas horas. Esquel y la región se encuentran bajo un alerta amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Informaron que el área será afectada por lluvias persistentes de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Además, en las zonas más altas se pronostican nevadas.

La advertencia estará vigente durante todo lo que resta del martes, aunque según la previsión meteorológica en las primeras horas del miércoles también pueden registrarse lluvias.