Mariano Arcioni visitó este domingo por la tarde la localidad de Lago Puelo en agenda oficial. Estuvo acompañado por los ministros de la Familia, Martín Bortagaray; de Turismo, Herman Muller; de Educación, Graciela Cigudosa; secretarios y subsecretarios de distintas áreas del gobierno provincial, y el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra.

El gobernador inauguró en la portada de acceso Paralelo 42° el puesto de control y prevención de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y los sanitarios en la pasarela Río Azul, destinados a los pobladores y los turistas.

Más adelante, presidió la ceremonia de entrega de nueve viviendas a familias de la localidad, momento en que aseguró a los presentes que  "el IPV va a continuar entregando viviendas sociales".

Asimismo, dejó un aporte para los gastos de la organización de la Fiesta del Bosque y firmó un convenio de colaboración y actas acuerdo para la construcción de dos tanques cisternas y la apertura de caminos en el marco del plan de prevención de la Subsecretaría de Bosques.

El mandatario no dejó pasar la oportunidad para tranquilizar a los vecinos "nosotros sabemos cómo salir adelante, necesitamos las herramientas como el Pacto Fiscal y Ley de Emergencia Económica para que la Provincia salga adelante como se merece con gestión, con compromiso, siempre dando la cara", concluyó.