El gobernador hizo declaraciones sobre la causa que tiene en vilo al gobierno por presunta asociación ilícita.

Tras conocerse los dichos del fiscal Williams en relación a que en Casa de Gobierno funcionaría una organización delictiva, Arcioni lo cuestionó "Que haya funcionarios con cuestiones ilícitas no significa que haya una organización delictiva dentro del gobierno. Me parece excesivo o sacado de contexto".

El gobernador fue terminante cuando expresó "Quiero fuera del gobierno a quien sea ladrón, corrupto o use el estado para enriquecerse, soy el primero que quiere preso a aquel que hace malversación con los fondos del estado" y recordó "nosotros nos constituimos como querellantes".

No obstante sus declaraciones Arcioni mostró cierta cautela al referirse a los acusados: "No hay que hacer una cacería de brujas" y añadió "Soy muy respetuoso de la justicia y las instituciones, cuando hubo un procesamiento me encargué de apartarlo del cargo".

Sin embargo, reconoció que la situación de Diego Correa "es muy complicada", y añadió "El que no presente la declaración jurada se tendrá que ir. Yo la presenté cuando asumí y pienso adelantarla".

Fuente: ADN Sur