En las últimas horas se supo que hackearon la línea telefónica de la Inmobiliaria Martínez de Esquel y solicitan a la comunidad que estén atentos por cualquier estafa que pretendan realizar.

Desde la inmobiliaria en cuestión, Marilyn Martínez señaló que fue hackeado uno de los dos teléfonos celulares que poseen, específicamente el que termina en 592980.

Indicó que todo comenzó cuando los llamaron al teléfono fijo diciéndoles que iba a haber un corte de luz específico en la inmobiliaria en un horario determinado. Acto seguido, les solicitaron el número de celular para avisarles luego en qué momento les iban a cortar la luz.

La línea telefónica hackeada es utilizada para la actividad comercial y comunicarse con los clientes. Los primeros días del mes es el pago de alquileres, por ello resaltó la importancia de que la comunidad esté atenta para que no sea estafada.

Resaltó que las dos cuentas a las cuales los clientes depositan los alquileres están a nombre de la inmobiliaria Marcelo Martínez SRL y remarcó que “no pueden haber cuentas a nombre de otra persona”, asique solicitó a los clientes que estén atentos.

Frente a esta situación remarcó que bloqueen el número y que ante cualquier consulta se comuniquen con el otro número telefónico o se acerquen a la inmobiliaria. 

Indicó que ya solicitaron dinero a algunos clientes y que inmediatamente dieron de baja la línea. De todas formas, remarcó que si a alguien le llegó algún mensaje de este tipo “no transferir y chequear la cuenta a la que le indican que transfiera”.