En el inicio de esta semana Aerolíneas Argentinas confirmó que retomará las operaciones del "Corredor Atlántico", una ruta aérea que permitirá mayor y mejor conexión a ciudades claves de las provincias de Chubut y Río Negro.

Comenzará a funcionar a partir del mes de julio, y conectará los territorios costeros Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahía Blanca y  Mar del Plata sin la necesidad de pasar por Ciudad de Buenos Aires.

Según ADN SUR, se ofrecerán vuelos desde Comodoro hacia Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, Trelew y Río Gallegos, además de a Bahía Blanca y Mar del Plata por el corredor atlántico y Mendoza vía Neuquén.

Desde Trelew, por otro lado, se podrá viajar con destino a Buenos Aires, Córdoba y Comodoro Rivadavia, además de a Bahía Blanca, Mar del Plata y Río Gallegos.

Por su parte, Puerto Madryn y Esquel tendrán sus vuelos directos hacia Buenos Aires, mientras que desde Viedma se podrá volar a la capital nacional y también a Bariloche.

Además, desde Aerolíneas Argentinas, recordaron que quienes compren sus pasajes con Patagonia 365 podrán hacerlo en hasta 18 cuotas sin interés.