Este lunes por la mañana personal de Espacios Verdes de la Municipalidad de Esquel realizaba trabajos de poda en proximidades a la bicisenda de Ruta 259 y una rama cayó sobre una mujer que pasaba en bicicleta por el lugar

Una operaria del área contó que estaban trabajando en la poda de un árbol y no se percataron que iba pasando una señora. Manifestó que fue todo muy rápido e inmediatamente llamaron a la ambulancia que la asistió y trasladó al Hospital para realizar los estudios correspondientes.

Al respecto, el Secretario de Ambiente de Esquel, Daniel Hollmann señaló que el municipio está ayudando en lo que necesite a la mujer víctima de este accidente. Asimismo remarcó que los operarios cuentan con todos los elementos de seguridad y para señalizar las áreas donde se están haciendo las intervenciones.

"Es una situación muy lamentable, nadie quiere que a partir del trabajo municipal alguien salga lastimado", expresó Hollmann quien además señaló que están evaluando qué es lo que pasó.

"En espacios verdes contamos con todos los elementos de seguridad y para señalizar las áreas donde se están haciendo las intervenciones. Vamos a conversar con los operarios para ver qué pasó en este accidente porque es una cuestión grave", agregó.

"Ahora estamos asistiendo a esta persona que se dirigía a su lugar de trabajo", confirmó el funcionario quien además adelantó que el Municipio va a reparar la bicicleta en la que se trasladaba o le comprarán una nueva en caso de ser necesario.

"También la vamos a asistir en todo lo que ella necesite desde el punto de vista económico, desde lo emocional y  desde el punto de vista de la salud", concluyó.