El verano no quiere volver y continúa el tiempo inestable y descenso de temperatura en la ciudad de Esquel y alrededores. Además, se mantienen las fuertes ráfagas de viento. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este jueves 26 de enero por la madrugada la temperatura será de 10 grados, mientras que la máxima llegará a 17 grados por la tarde

Durante la mañana, la temperatura será de 11 grados y probabilidad de chaparrones. El viento soplará del oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 17 grados con cielo nublado. El viento soplará del oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y las ráfagas alcanzarán velocidades entre 60 y 69 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 12 grados con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del suroeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas que llegarán a los 99 kilómetros por hora.