Se acerca un nuevo fin de semana y pronóstico meteorológico sorprende con un marcado descenso en la temperatura que no superará los 20 grados de máxima en Esquel y los alrededores. Estas condiciones mejorarán en los próximos días.

Para este jueves 10 de febrero, el Servicio Meteorológico Nacional indica que la máxima alcanzaría tan solo los 18 grados centígrados, cifra extraña en este verano. Por la madrugada la temperatura mínima será de 6 grados centígrados.

Durante la mañana se espera que la temperatura ronde los 9 grados, con cielo algo nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

En horas de la tarde la temperatura alcanzará los 18 grados centígrados con el cielo parcialmente nublado. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. En esta franja del día no hay probabilidades de precipitaciones.

Por la noche la temperatura descenderá hasta los 12 grados centígrados con el cielo algo nublado y el viento que soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. Se esperan ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.