"Los delegados de Espacios Verdes y de Recolección de Residuos no están dispuestos a recibir los botines de distintas marcas, a pesar de que están homologados" explicó Hollmann en conferencia de prensa.

De este modo, el conflicto entre los trabajadores de siete áreas municipales -que esperan la entrega de ropa de trabajo- y el municipio sigue acrecentando los ánimos y los servicios continúan paralizados.

Cuarto día de retención municipal: se suma Espacios Verdes

El área de ambiente informa que intentó entregar la indumentaria, que consistía en mamelucos, botines, y otros elementos de seguridad pero debido a que se presentaron distintas marcas en el calzado los delegados se habrían negado a recibirlas.

De este modo, sigue sin resolverse el conflicto pero tampoco el servicio de recolección, el más urgente entre los que brinda el municipio.

"El compromiso más grande que tenemos es el que tenemos con los vecinos. Lo que está pasando es lamentable, se ha tornado colectivo donde hay muchas áreas que no están brindando servicios. Yo ya no quiero ser ingenuo de pensar que esto es una medida de fuerza por la indumentaria cuando el año pasado no tuvimos conflicto y en esta época todavía no se había entregado la ropa" opinó Hollmann.

#EnVideoEQS su testimonio