Después de disfrutar de una Navidad agradable y en familia, Esquel se prepara para enfrentar un jueves 26 de diciembre bien caluroso, con temperaturas que alcanzan los 31 grados de máxima. 

Para una ciudad acostumbrada al frío y al viento patagónico, este clima más cercano a una playa tropical que a la montaña puede agarrar a más de uno desprevenido.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este jueves 26 de diciembre por la madrugada la temperatura será de 14 grados, mientras que la máxima llegará a 31 grados por la tarde

Por la mañana, la temperatura será de 24 grados con cielo ligeramente nublado. El viento soplará del noroeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 31 grados con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del noroeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura será de 24 grados con cielo despejado. El viento soplará del suroeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.