El primer viernes de diciembre se presenta en Esquel con un marcado ascenso de la temperatura máxima, cielo con algunas nubes y viento en calma, ideal para empezar a disfrutar de un fin de semana que se viene con todo.

El pronóstico del tiempo, indica que este viernes 3 de diciembre, la temperatura rondará entre los 7 grados de mínima por la madrugada y los 22 de máxima por la tarde.

Por la mañana no hay probabilidades de lluvias, el cielo estará parcialmente nublado con viento del sector Norte con una intensidad que rondará entre 7 y 12 kilómetros por hora. La temperatura promedio llegará a los 13 grados centígrados.

Para la tarde el cielo estará nublado, el viento soplará del Noroeste a velocidades estimadas entre 13 y 22 kilómetros por hora. Para esta franja del día se espera una temperatura máxima de 22 grados centígrados.

Por la noche el cielo continuará parcialmente nublado y la temperatura descenderá hasta alcanzar los 15 Grados Centígrados. El viento soplará del Oeste a velocidades de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Para el sábado y domingo seguirá la temperatura en ascenso con registros máximos estimados entre 23 y 25 grados, viento en calma y cielo con algunas nubes. Y la próxima temporada continúa el ascenso de temperatura.