A menos de una semana para la llegada de la primavera, el pronóstico meteorológico para este miércoles en Esquel indica que se mantiene la presencia de viento durante todo el día, con cielo mayormente nublado y una temperatura similar a la de días anteriores.

Durante la jornada de este miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que el cielo permanezca mayormente nublado durante todo el día y se pronostica presencia de vientos con ráfagas. La temperatura mínima será de 7 grados centígrados mientras que la máxima llegará a 10 grados centígrados.

El amanecer de este miércoles tendrá el cielo nublado y una temperatura de 7 grados. Según el pronóstico meteorológico no se esperan lluvias para el resto de la jornada.

Por la mañana, el viento soplará del sector Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas que podrán alcanzar los 50 kilómetros por hora.

A la tarde se alcanzará el valor máximo estimado de temperatura que llegará a los 10 grados centígrados, sin probabilidad de precipitaciones. El viento previsto tendrá una intensidad entre 32 y 41 kilómetros por hora, con posibles ráfagas cercanas a 50 km/h.

Para la noche la temperatura rondará los 6 grados centígrados y mermará un poco la intensidad del viento que se mantendrá del sector al Oeste con velocidades 23 y 31 kilómetros por hora, y se mantienen las ráfagas con un mayor nivel de intensidad.