"El principal problema que tenemos en Chubut son las rutas nacionales", señaló el gobernador Torres
El mandatario provincial indicó que "se están cobrando impuestos nacionales para arreglarlas, pero no se está ejecutando el dinero y no se descentraliza."
Las rutas continúan siendo una problemática en distintos sectores de la provincia de Chubut. En ese marco, el gobernador Ignacio “Nacho” Torres ratificó que “el principal problema” de la provincia “son la rutas nacionales”.
En este sentido, afirmó que el problema radica en que “se están cobrando impuestos nacionales para arreglarlas pero que no se está ejecutando el dinero y no se descentraliza”.
Por lo tanto, sostuvo “si la lógica es alivio fiscal, no cobremos más impuestos por algo que no se va a hacer”, un planteo que fue realizado al gobierno nacional.
En ese marco, el mandatario indicó que “deben descentralizarse las arcas que hoy en día no se están ejecutando en absoluto”.