Una lectora de EQSnotas planteó una situación que vive desde hace más de un año con un terreno baldío que se encuentra en la esquina de Perito Moreno y San Martín, al lado de su domicilio.

El lote se encuentra en un estado de abandono que ha sido informado tanto a la Secretaría de Ambiente como a la Municipalidad, pero hasta el momento no ha tenido solución.

La vecina advierte que dicho lote se ha transformado en un basurero que ha ido creciendo, incluso con residuos hospitalarios, pero además funciona como baño. "Siempre se ve que alguien entra o sale, lo que significa un peligro. Llama la atención cómo nadie frente a la misma municipalidad en pleno centro hace algo al respecto".

#DicenlosVecinos: lote se transformó en baño y basurero

Según declara, desde la Secretaría de Ambiente le explicaron que "Están tratando de localizar al dueño para pedirle que lo cerque "así no entran los perros". Lo cual nos parece ridículo porque los perros no son los que generan la basura. A su vez nos dicen que nosotros podemos exigir que lo limpien (no sabemos ni a quién ni cómo hacerlo, no nos han respondido). Tenemos mucho desgaste con esta situación".